¿Te has decidido a realizar dieta?

No lo dudes, estás en el sitio adecuado.

Tenemos las herramientas para ayudarte a reducir peso y en otros aspectos clínicos que necesites.

Nuestra experiencia en adelgazamiento desde hace más de treinta años hace que nuestras dietas tengan un 100% de eficacia, no pierdas el tiempo y empieza ahora.

Métodos de Contacto:

1.  Rellenar el cuestionario clínico y enviarlo desde el apartado de "Consulta Virtual". Tras recibir tus datos clinicos, procederemos a prepararte y enviarte la dieta correcta para tus hábitos y necesidades. Si ya eres paciente nuestro y precisas un cambio alimentario, accede al cuestionario de segundo control, actualizando tus datos y prepararemos un nuevo tratamiento nutricional para que puedas continuar.

2.  Para tener una "Consulta Personal" por Skype, contacte previamente al teléfono: 671686595 o 963552561, concretaremos una cita para realizar la valoración clínica y de hábitos nutricionales. Después le prepararemos el tratamiento personalizado.
*Esta entrevista personal tiene un coste distinto a la "Consulta Virtual", su precio es de 45€. 

La dieta será adecuada para tus necesidades y para que consigas la pérdida de peso mediante una alimentación sana y equilibrada.

3.   Cuando hayas perdido peso suficiente, ponte en contacto nuevamente para darte unas instrucciones de mantenimiento con la finalidad de que conserves tu peso correcto. Este último paso es probablemente el más importante para no recuperar lo que has reducido.

4.   Si deseas complementar nuestros tratamientos nutricionales con plantas medicinales, nuestro experto en herbodietética te aconsejará productos adecuados para tu caso concreto.

Acceso clientes